Autor Tema: ayuda porfa  (Leído 8116 veces)

Mapache

• (maestro)
  • Administrador
  • Hero Member
  • "All your forum are belong to us." -Mc Pache
    • Ver Perfil
Re: ayuda porfa
« Respuesta #45 : junio 12, 2009, 06:47:48 pm »
he oído de aplicaciones a gravedad cuántica, pero no se que tan serio vaya eso...

la verdad no se mucho al respecto, pero creo que el objetivo de usar topoi es abandonar el axioma de tercero excluido (algo es ó verdadero ó falso)... sin embargo, yo no veo la necesidad de abandonar el axioma para pensar en más valores de verdad... se puede considerar (con el axioma aún en "on") en una función que a cada proposición le asigne un número real entre 0 y 1, y le podemos llamar a eso "segundo valor de verdad"... y entonces el primer valor de verdad sigue siendo entre Verdadero y Falso, teniendo total libertad en el "segundo valor de verdad", así que al menos por lo de la supuesta limitación en los valores de verdad de la teoría de conjuntos usual, para mi son meras ilusiones...   fuera de eso, supongo que existen otras cosas que los topoi generalizan y por lo cual vale la pena estudiarlos.
« Última Modificación: junio 12, 2009, 06:56:55 pm por Mapache »

herr_guti

• Stir Nicht Vor Mir
  • Moderador Global (maestro)
  • Sr. Member
  • SS Oberstgruppenführer Gauleiter Steppenwolf
    • Ver Perfil
    • Licenciatura en Matemática Aplicada
« Respuesta #46 : junio 13, 2009, 11:36:14 am »
Se refiere a lógica difusa.
$250\mathcal{D}_7^{yn} + 802\mathcal{D}_8^{st} + 100(\mathcal{T}_8^{tn} + 2\mathcal{T}_9^{tn}) + 782.8\mathcal{E}_9^{rk} + 672\mathcal{J}_9^{ns} + 672\mathcal{D}_9^{st} \leq \mathbb{G}_{1.5}^{ap} + \mathbb{N}_3^{me^2}$

craxon

• Miembro
  • *
  • Ahi sta ve...
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 : junio 13, 2009, 04:09:37 pm »
ahhh ya entendi, gracias por la información
...tal vez en mi n-ésima vida...

zzz