Autor Tema: Propuesta pa "curso" y request de problemas (No se si iria aca, sino lo mueven)  (Leído 8870 veces)

p3d40

• Administrador
  • Sr. Member
  • No existen los absolutismos
    • Ver Perfil
    • Homepage
Que tal avidas mentes del futuro (jojoooo) bueno, este es un doble post, xq me dio hueva hacer dos post (tons seria un com-post (mandita ecologia))

Parte I
Acabo de recibir llamado para mandar chunches pal banco de la centro del otro anio, asi q si tienen algo q quieran mandar, haganmelo llegar, jojo

Parte II (parte un poco mas relevante)
Como algunos de ustedes saben, espero ir a tierras de la eterna prima-vera  (no ing vera) y del quetzal en los postreros dias del anio (i.e. diciembre) y dada mi necesidad de estar muleando, hago un llamado a la comunidad (ustedes) para ver si es de su parecer hacer algun curso en teoria de numeros analitica. La idea es hacer en algo que si entienda un poco mas, no como el curso basura q les di en algebras de lie, y teoria de numeros es algo mas natural para la mayoria de nosotros. Como estaria poco tiempo alla, talvez tendriamos pocas clases clases asi como dios manda, pero podriamos tratar de hacer algo a distancia, como comenzar algo en un futuro cercano, hacer algo mientras yo este alla, y seguir continuando con las postrimerias postreras despues.

Salutaciones y congratulaciones (por algun motivo que no se)
« Última Modificación: octubre 23, 2008, 11:34:39 pm por p3d40 »
Exacto viteh

AV

• Perl!
  • Administrador
  • Hero Member
  • ¿Qué se siente?
    • Ver Perfil
    • Quest For Freedom
En otras noticias estoy trabajando en un skin, theme, "tema" o como le quieran llamar para el foro.
Hoho, post no relacionado al de Pedro.

RaFa

• Primer Spammer del foro
  • Moderador Global (maestro)
  • Hero Member
  • Near
    • Ver Perfil
va, me gustaria dependiendo que dias sean porque no se si voy a poder ir, aunque en diciembre dudo mucho que tenga como ir.
Es mejor intentar y fracasar que nunca haberlo intentado.

herr_guti

• Stir Nicht Vor Mir
  • Sr. Member
  • SS Oberstgruppenführer Gauleiter Steppenwolf
    • Ver Perfil
    • Licenciatura en Matemática Aplicada
Ya te gusto dar curso de vacaciones verdad, pero igual no te lo pagan jojo jo

Buen tema ese, me apunto.  ;D
$250\mathcal{D}_7^{yn} + 802\mathcal{D}_8^{st} + 100(\mathcal{T}_8^{tn} + 2\mathcal{T}_9^{tn}) + 782.8\mathcal{E}_9^{rk} + 672\mathcal{J}_9^{ns} + 672\mathcal{D}_9^{st} \leq \mathbb{G}_{1.5}^{ap} + \mathbb{N}_3^{me^2}$

p3d40

• Administrador
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Homepage
Rafa, si le queres entrar, no es por mala onda, pero necesitarias bastante base, tendrias que darle a teoria de numeros normalita desde ahora, xq el curso seria asi sin piedad jojoooo, si queres te puedo recomendar que comenzar a leer
Exacto viteh

p3d40

• Administrador
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Homepage
Si le queres entrar, minimo leete este para una intro a la intro jojooooo

ftp://joshua.smcvt.edu/pub/hefferon/numbertheory/book.pdf

ay me contas
Exacto viteh

Mapache

• (maestro)
  • Administrador
  • Hero Member
  • "All your forum are belong to us." -Mc Pache
    • Ver Perfil
¿de cuántas horas diarias estamos hablando, y qué días a la semana?

herr_guti

• Stir Nicht Vor Mir
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
El posible horario es importante saber!!!
$250\mathcal{D}_7^{yn} + 802\mathcal{D}_8^{st} + 100(\mathcal{T}_8^{tn} + 2\mathcal{T}_9^{tn}) + 782.8\mathcal{E}_9^{rk} + 672\mathcal{J}_9^{ns} + 672\mathcal{D}_9^{st} \leq \mathbb{G}_{1.5}^{ap} + \mathbb{N}_3^{me^2}$

p_verde

• Administrador
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
pero vos sos loco viteh , yo si le entro viteh
Pero vos  sos loco viteh

p3d40

• Administrador
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Homepage
mm, eso depende de ustedes, pero tendriamos pocas clases, yo solo estare 3 semanas, talvez unas 4 clases, no se, el trabajo seria mas q todo en linea, y por eso les digo, se puede empezar desde ya
Exacto viteh

herr_guti

• Stir Nicht Vor Mir
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: Propuesta pa "curso" y request de problemas (No se si iria aca, sino lo mueven)
« Respuesta #10 : noviembre 03, 2008, 04:10:28 pm »
cuando es la asignación?

p3d40

• Administrador
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Homepage
Re: Propuesta pa "curso" y request de problemas (No se si iria aca, sino lo mueven)
« Respuesta #11 : noviembre 04, 2008, 11:02:09 pm »
jojooo, pues, primero necesito saber si le quieren entrar asi con fe, de alli, podemos ver de comenzar la otra semana, digamos miercoles, la metodologia podria ser q les de material para leer, un listado de problemas y podemos hacer un chunche en el foro o una cadena de mails, como quieran, para preguntas y/o discusion, hariamos las cosas con punteo, xq de otra manera ya se q les daria hueva y no hariamos nada, tons diganme y esparzan la buena nueva a toda la gente, para ver si hay mas conversos o no
Exacto viteh

Mapache

• (maestro)
  • Administrador
  • Hero Member
  • "All your forum are belong to us." -Mc Pache
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : noviembre 04, 2008, 11:37:05 pm »
no Pedro....
tengo una mejor idea...

El sistema monetario foril (un sistema capitalista que permite a los alumnos y demás recibir bonificaciones virtuales en forma de moneda falsa que luego pueden intercambiar por bienes virtuales (como la potestad de moderar un board, ehmm, títulos nobiliarios tontos, firmas, entradas de torneos de ajedrez y demás)) ya está casi funcional, si nos das unos cuantos días lo podemos tener funcionando, además, se quiere crear una cosa que evalúe las destrezas de los alumnos en línea mediante conteo de problemas resueltos en cada rama específica, haciendo luego una gráfica a lo naruto ninja info card (los hexagonitos), o bien las grafiquitas del wii para lo de ejercicio... quisiera que ya estuvieran funcionales para cuando comencés tu curso, que no se si va a ser aplicable a alumnos o no... si el curso puede ser llevado por alumnos sabatinos avisá, y entonces se buscaría que ya estuvieran (a groso modo) funcionales esas vainas...

AV

• Perl!
  • Administrador
  • Hero Member
  • ¿Qué se siente?
    • Ver Perfil
    • Quest For Freedom
« Respuesta #13 : noviembre 05, 2008, 12:03:02 am »
no Pedro....
tengo una mejor idea...

El sistema monetario foril (un sistema capitalista que permite a los alumnos y demás recibir bonificaciones virtuales en forma de moneda falsa que luego pueden intercambiar por bienes virtuales (como la potestad de moderar un board, ehmm, títulos nobiliarios tontos, firmas, entradas de torneos de ajedrez y demás)) ya está casi funcional, si nos das unos cuantos días lo podemos tener funcionando, además, se quiere crear una cosa que evalúe las destrezas de los alumnos en línea mediante conteo de problemas resueltos en cada rama específica, haciendo luego una gráfica a lo naruto ninja info card (los hexagonitos), o bien las grafiquitas del wii para lo de ejercicio... quisiera que ya estuvieran funcionales para cuando comencés tu curso, que no se si va a ser aplicable a alumnos o no... si el curso puede ser llevado por alumnos sabatinos avisá, y entonces se buscaría que ya estuvieran (a groso modo) funcionales esas vainas...

Ya está funcional el dinero, desde hace rato, en mi otro foro. Lo que no está funcional es el sistema que va a clasificar los temas por dificultad, y se quedará así por unas dos semanas al menos porque tengo otro proyecto de PHP en el que estoy trabajando, y, uhm, me van a pagar por esa cosa así que hay un pequeño conflicto de prioridades allí. =P

Jchang

• Sr. Member
  • **
  • Chinon!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : noviembre 05, 2008, 10:15:10 pm »
lol lo de la dificultad de los problemas:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=91

pones que solo los mods puedan dar rating y ya.

y si queres que el autor ponga el rating y nadie mas, por que no simplemente pones un prefix en un dropdown box o le pedis a los autores que pongan [1], [2] o [nacionales], [centros],[IMO]...etc

mi actual estado:

zzz